Hero Image

Noticias

Pedro Piedra se presentó en la Facultad de Medicina CAS-UDD

El concierto, que se prolongó por cerca de una hora, se enmarca en la celebración de los cinco años del Centro de Humanidades y fue una instancia de camaradería para todos los estudiantes del campus Las Condes.

Como parte de la actividad anual “Sonata en Do” del Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina CAS-UDD, Pedro Piedra se presentó ante más de 100 estudiantes de distintas carreras de la Salud en el campus Las Condes de la Universidad del Desarrollo.

En una atmósfera propia de los conciertos unplugged, el destacado cantante nacional hizo un recorrido por sus tres discos como solista: “Pedropiedra”, “Cripta y Vida, y “Emanuel”, contando algunas historias personales y dedicando más de alguna frase a los alumnos en un ambiente distendido y de relajo.

Además, la voz de Mr. Guantecillo de 31 minutos, interpretó un adelanto de su cuarto álbum con el tema “la balada de J. González”, un homenaje al líder de Los Prisioneros, quien realizó algunos coros para su último álbum junto a Gepe, Jorge Delaselva y Cenzi.

El concierto, que se prolongó por cerca de una hora, se enmarca en la celebración de los cinco años del Centro de Humanidades y fue una instancia de camaradería para todos los estudiantes de la Facultad, que disfrutaron de su hora de almuerzo al compás de los mayores éxitos de este multiinstrumentista chileno.