Hero Image

Noticias

¡Te invitamos a la charla «Innovation Design Engineering» junto a Chris Natt y su experiencia en salud!

La actividad se realizará este jueves 19 de noviembre, a las 09:00 horas, en la sala AU101 de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

Chris Natt“Innovation Desingn Engineering” será el nombre de la charla que realizará el experto inglés en innovación en Salud del Centro de Helix de Londres, Chris Natt, donde contará su experiencia y proyectos como ex alumno de este postgrado, que realizan en conjunto Imperial College London y Royal College of Art.

La actividad se realizará este jueves 19 de noviembre a las 09:00 horas, en la sala AU101 de la Facultad de Medicina CAS-UDD (Av. Las Condes 12.438, Lo Barnechea).

Chris Natt es Diseñador Industrial, egresado del programa Innovation Design Engineering (IDE), el joint MA/MSc que ofrece Imperial College London y Royal College of Art. Chris además es emprendedor, graduado de Singularity University y actualmente está trabajando en The Helix Centre, donde se dedica a encontrar soluciones creativas y de bajo costo a los problemas latentes del área de la salud.