Hero Image

Noticias

Con obra de teatro cierran año Académico en el Hospital Padre Hurtado

El montaje fue dirigido por la docente Alejandra Rubio y contó con la actuación de académicos y estudiantes de la Facultad de Medicina CAS-UDD

Autoridades, docentes, alumnos y funcionarios de la Facultad de Medicina CAS-UDD, además de miembros de la comunidad del Hospital Padre Hurtado, disfrutaron de la obra de teatro “Canción de Navidad” de Charles Dickens.

La obra se presentó en el marco del cierre del Año Académico del HPH y tiene la particularidad de contar con la actuación de académicos y estudiantes de la Facultad, cuyo trabajo fue dirigido por la docente y actriz Alejandra Rubio.

El elenco estuvo conformado por los alumnos Trinidad Campusano, Ari Wallach y Jaime Cancino, de Medicina; Elisa Correa, de Enfermería; Sebastián Calligaris, investigador del Centro de Medicina Regenerativa; e Isabel Abarzúa, directora de la Oficina de Apoyo a la Investigación.

Finalizada la presentación de la obra, los actores y directora desearon felices fiestas a todos los asistentes e invitaron a reflexionar sobre el real sentido de estas fechas, mensaje que fue compartido por el decano de la Facultad, doctor Ricardo Ronco, quien encabezó este encuentro.

Esta actividad es organizada por el Centro de Humanidades y el Centro de Desarrollo Educacional de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

Revisa la galería de fotos de la obra: