Hero Image

Noticias

UDD premia a sus profesores de excelencia 2014

En la ocasión, docentes de la Facultad de Medicina CAS-UDD fueron reconocidos por su buen desempeño docente, su compromiso con sus tareas académicas y con el sello de la Universidad.

En ceremonias encabezadas por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, la institución distinguió a los profesores de las sede de Santiago y Concepción que, durante el año 2014, destacaron por su buen desempeño docente, por su compromiso con sus tareas académicas y con el sello de la UDD.

En los encuentros, el rector señaló que “premiamos a quienes juegan un rol primordial en esta Universidad. A quienes encomendamos la gran tarea de formar a los alumnos que han confiado en nosotros. A quienes nos permiten responder a la confianza de tantas familias de la Región del Biobío que depositan sus sueños y anhelos en nuestra institución. A quienes se han destacado como los mejores profesores, como los que mejor encarnan el espíritu de la UDD”.

En este contexto, profesores de las siete carreras de la Facultad de Medicina CAS-UDD y del Plan Común de Ciencias de la Salud, recibieron este reconocimiento. Los docentes premiados son:

Fernando Descalzi Medicina
Teresa Pelissier Odontología
Erik Quiroga Tecnología Médica
Isabel Margarita Morales Nutrición y Dietética
Iván Castillo Fonoaudiología
Vicente Mauri Kinesiología
Vivian Aedo Enfermería
Barbra Toro Plan Común Ciencias de la Salud