Hero Image

Noticias

Gran convocatoria en encuentro vocacional en Clínica Alemana

Durante la jornada, los asistentes pudieron participar en charlas informativas, talleres prácticos y análisis de casos impartidos por docentes, alumnos y egresados de la UDD.

El sábado 24 de septiembre se realizó el «Encuentro de Carreras de la Salud Clínica Alemana 2016«, actividad organizada por la Dirección de Admisión de la Universidad del Desarrollo, que contó con la presencia de 324 alumnos de III y IV medio de diferentes establecimientos educacionales del país.

Luego de la recepción y posterior identificación por carrera de los asistentes, el doctor Ricardo Ronco, decano de la Facultad de Medicina CAS-UDD, y la doctora Liliana Jadue, vicedecana de las carreras de la Salud, dieron la bienvenida a los estudiantes, invitándolos a conocer el trabajo realizado por la Facultad y conocer las instalaciones del campo clínico.

Posteriormente, los alumnos se dividieron en grupos de acuerdo a su interés vocacional para conocer el quehacer académico y universitario que llevan a cabo las siete carreras que forman parte de la Facultad.

Durante el encuentro, los estudiantes secundarios tuvieron la oportunidad de participar en charlas informativas, talleres prácticos y análisis de casos impartidos por docentes, alumnos y egresados de la UDD, que, junto con presentar las carreras y el cuerpo docente, entregaron información respecto al proceso de Admisión 2017.