Hero Image

Noticias

Odontología UDD tituló a nuevos profesionales

Setenta y cinco cirujano dentistas de la Universidad del Desarrollo recibieron su título profesional.

“Siento una profunda emoción y un gran honor por estar aquí, con motivo de su titulación como cirujano dentistas de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo. He tenido el privilegio de haber sido vuestro profesor y hoy me toca, como director, elegir las últimas palabras que les diré como miembros de esta institución”.

Con estas palabras, el doctor Danilo Ocaranza inició su discurso en la ceremonia de titulación de la carrera de Odontología, en que se entregó el diploma a 75 nuevos profesionales de la UDD.

En la oportunidad, el doctor Luis Jiménez Squella entregó un reconocimiento en nombre del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile a Paloma Peñaloza Bórquez por su destacado trabajo en el ámbito gremial. Del mismo modo, Christine Luchsinger Reinecke recibió el Premio Universidad del Desarrollo por ser la mejor alumna de la promoción.

Finalmente, el discurso de los egresados estuvo a cargo de M. Francisca Verdugo Paiva y Javier Reig Salinas, quienes hicieron un recorrido por sus años en la universidad, destacaron el vínculo creado con sus compañeros y los desafíos que tienen por delante.

La ceremonia se llevó a cabo en el campus RESB ante la presencia de autoridades de Clínica Alemana, Corporación Chileno-alemana de Beneficencia y Universidad del Desarrollo; docentes y administrativos de la Facultad, además de familiares y amigos de los titulados.