Hero Image

Noticias

Nuevo domo deportivo en campus Las Condes

La nueva infraestructura busca fomentar la vida saludable en la comunidad universitaria, por lo que, además de contar con máquinas de ejercicio cardiovascular, se realizarán talleres de boxeo y zumba.

Estudiantes, funcionarios y docentes podrán aprovechar el nuevo domo deportivo instalado en las dependencias de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo. Este espacio permanecerá abierto de lunes a viernes, de 07.00 a 19.00 horas.

La nueva infraestructura buscará fomentar las actividades deportivas y la vida saludable en la comunidad universitaria, por lo que cuenta con distintas máquinas de ejercicio cardiovascular como bicicletas, elípticas y trotadoras.

Además, entre las actividades planificadas para el primer semestre de 2017 están: boxeo, cuyas clases se realizarán los días lunes y miércoles, de 18.00 a 19.00 horas; y zumba, que se llevará a cabo los días martes y jueves, de 13.00 a 14.00 horas.

La invitación es a utilizar este innovador domo deportivo, que promueve el deporte, la recreación y la sana convivencia entre alumnos, docentes y administrativos.

Por último, las actividades que se vayan sumando a la oferta mencionada serán informadas oportunamente, con la idea central de ir formando profesionales integrales al interior de la Facultad.