Hero Image

Noticias

UDD titula a nuevos kinesiólogos, fonoaudiólogos y nutricionistas

La ceremonia fue presidida por el rector Federico Valdés, el vicerrector Juan Eduardo Vargas, el decano Ricardo Ronco, la vicedecana Liliana Jadue y los directores Jorge Molina, María Angélica López y Rinat Ratner.

En el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los nuevos profesionales de las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología y Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo.

A la actividad asistieron autoridades de la Corporación Chileno-alemana de Beneficencia, Clínica Alemana, Hospital Padre Hurtado y de la Universidad, además de profesores, familiares y amigos de los 44 kinesiólogos, 40 fonoaudiólogos y 45 nutricionistas que recibieron su título profesional.

La ceremonia comenzó con las palabras de la doctora Liliana Jadue, vicedecana de las Carreras de la Salud de la Facultad de Medicina CAS-UDD, quien destacó los desafíos de esta nueva etapa y deseó éxito a la sexta generación de titulados de estas tres disciplinas.

“Vayan a este mundo y transfórmenlo, teniendo en cada paso del camino una actitud ética, como eje en su mapa de ruta. Vivan cada día del kinesiólogo, fonoaudiólogo y nutricionista con integridad, honestidad y respeto al prójimo.  No se dejen vencer por los temores, que las barreras que les toque superar sean externas y no sean las propias: sabrán de lo que son capaces cuando lo intenten”, señaló la doctora Jadue.

También se dirigió a los asistentes, Yerko Patén Lorca en representación de los egresados de Kinesiología; Carolina Daniels Ruiz lo hizo por Fonoaudiología; y Danaee Anaís Crovetto por Nutrición y Dietética.

Finalmente, la casa de estudio entregó el Premio UDD a los estudiantes más destacados de cada promoción. Los titulados que recibieron esta distinción fueron: