Dr. Juan Hepp es elegido Miembro de Número de la Academia Chilena de Medicina

Este reconocimiento es el más alto que entrega dicha corporación autónoma y sin fines de lucro, creada hace más de 50 años.

El Profesor Titular de Cirugía de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y Médico Director de Clínica Alemana Santiago, Dr. Juan Hepp, fue elegido Miembro de Número, en el sillón 23, de la Academia Chilena de Medicina del Instituto de Chile. Este reconocimiento es el más alto que entrega la Academia Chilena de Medicina del Instituto de Chile, corporación autónoma y sin fines de lucro, creada hace más de 50 años.

“Es un gran orgullo para nuestra Facultad contar con docentes como el Dr. Hepp, quien con su trabajo y dedicación ha contribuido no sólo a formar nuevos profesionales de la salud para Chile, sino que además ha sido un aporte para el progreso de la medicina, la educación médica y la salud del país, principal misión de Academia Chilena de Medicina”, sostuvo el dr. Ricardo Ronco, Decano de la Facultad.

Hay que destacar que los Miembros de Número Academia Chilena de Medicina son cuidadosamente seleccionados entre los más destacados representantes de la profesión y sometidos a elección por la asamblea. Su número no puede exceder de treinta y seis, su nombramiento es irrenunciable y ocupan un sillón numerado y vitalicio.

Compartir