Directora del Centro de Genética y Genómica expondrá en el Congreso del Futuro 2018

La Dra. Gabriela Repetto realizará una presentación sobre las causas, características e impacto en la sociedad de las enfermedades raras y/o poco frecuentes, el miércoles 17, a las 12.15 horas, en el ex Congreso Nacional.

Con el slogan “Toma consciencia hoy” se realizará el Congreso del Futuro 2018, una instancia que convocará a más de 130 expositores nacionales e internacionales que dialogarán sobre los desafíos y cambios del mañana en tecnología, ciencia, innovación y cambio climático, entre otros.

Entre este grupo, destaca la Dra. Gabriela Repetto, directora del Centro de Genética y Genómica del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, quien formará parte del panel “Medicina a la Medida”, que aborda el surgimiento de la medicina personalizada y cómo el testeo del genoma puede revolucionar el sistema global de salud.

El panel se llevará a cabo el día miércoles 17 de enero, a las 12:15 horas, instancia en la que la Dra. Repetto realizará una presentación el miércoles por la tarde relacionada con las causas, características, e impacto de las enfermedades raras y/o poco frecuentes en la sociedad.

El congreso gratuito se llevará a cabo entre el 15 y 21 de enero en las dependencias del Ex Congreso Nacional, en el centro de Santiago y del Teatro San Ginés, y podrá ser visualizado vía streaming.

 

Compartir