Testimonios

Bárbara Schmitz

Egresada

“La UDD no sólo me entrego formación académica de excelencia, si no que, además, una formación humana de calidad. Al salir de la universidad pensé que no me encontraba preparada para desempeñarme en el ámbito laboral, pero al comenzar a trabajar me di cuenta que las herramientas que recibí fueron las mejores. He podido desenvolverme de una excelente manera como nutricionista en muchas áreas y siendo capaz de tomar cada oportunidad que se me ha presentado, enfrentando nuevos desafíos sin mayor dificultad. Lo que más destaco es que educan profesionales íntegros, enamorados del trabajo bien hecho, con consciencia social y con conocimientos más que necesarios para enfrentarse sin problemas al mundo laboral”.

Francisca Vergara

Egresada

“Lo que más destaco es la excelente formación académica que la Universidad me entregó, ya que puedo desempeñarme muy bien  en el área clínica. Además, dejó marcado un sello de proactividad, que practico a diario en el trabajo, siempre intentado hacer algo más allá y con muchas ganas de promover la salud, la alimentación saludable y la actividad física. Pero lo más importante que me llevé de la Universidad es la empatía con el paciente y la ética profesional, pensar que una persona que quiere solucionar algo y que yo trabajo para ayudarlo, actuando siempre de la forma más correcta. Si tuviera que elegir universidad otra vez, no dudaría en elegir la UDD”.

 

Alice Glaves

Egresada

“Estudiar Nutrición en la UDD me entregó las herramientas básicas para desenvolverme como profesional. Lo que más destaco es que su malla curricular me entregó las herramientas para la gran gama de áreas laborales de Nutrición y Dietética, lo que me dio la posibilidad de elegir el campo en que quise desempeñarme como profesional. Otra característica es la cercanía que siempre tuve con los profesores, sin desmedro de la exigencia académica, que constantemente me preparó para hablar técnicamente ‘de tú a tú’ con otros profesionales del área de la Salud, fomentando siempre el respaldo científico de cada argumento fisiopatológico”.