Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética UDD concluyó Programa Puente

Junto con conocer al cuerpo docente, los estudiantes participaron en charlas, revisaron casos clínicos y actividades del centro de alumnos.

Como parte del Programa Puente, la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo realizó una serie de actividades orientadas a introducir a los alumnos de primer año a la vida universitaria.

Durante tres días, los estudiantes conocieron a las autoridades de la Universidad y de la Facultad de Medicina CAS-UDD, además, participaron en actividades organizadas por el centro de alumnos de la carrera y la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

“Las actividades lúdicas realizadas por el centro de alumnos sirvieron para bajar el nivel de tensión que genera esta nueva etapa, representando una excelente instancia para conocerse y formar amistades”, dijo Gloria Vera, coordinadora académica la carrera.

La nutricionista también señaló que los alumnos se sintieron, por primera vez, parte de la universidad y de la carrera. Del mismo modo, destacó la sorpresa e interés que manifestaron al conocer el testimonio de un paciente de la directora de carrera, Rinat Ratner, que contó su experiencia y mostró los visibles cambios luego del tratamiento.

Finalmente, los alumnos asistieron a la charla “Hábitos del sueño”, dictada por el doctor Arnold Hoppe, en que participaron también estudiantes de Enfermería y Tecnología Médica.

Contáctanos