Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética elige a emprendedores para exponer en Espacio Food & Service

Seminarios, talleres, ruedas de negocios y charlas son algunas de las actividades que se realizarán en esta nueva versión del encuentro.

Con la presentación de un pitch que mostró el trabajo detrás de cada emprendimiento, egresados de la carrera de Nutrición y Dietética y profesionales vinculados a UDD Ventures buscaron un cupo como representantes de la Universidad del Desarrollo en la feria Food & Service, que se realizará entre el 12 y 14 de septiembre en Espacio Riesco.

Los emprendimientos que se presentaron en esta ronda de selección fueron: Yo Chef, de Ángela Estevez, Pablo Ausin y Cristóbal Galleguillos; Las Cabritas, de María Paz Ocharán; Superfoods, de Teresita Gormaz y Micaela Sánchez; Nutridía, de Magdalena Curvis; Caá Yari, de José Pedro Matheu y Vicente O’Ryan; Sabores sin Culpa, de Luz María González; y Mesa 24/7, de Ricardo Madueño.

Los siete proyectos tienen garantizado un stand en la feria, pero el jurado -integrado por Andrés Ilabaca, director comercial de Espacio Food & Service; Pelayo Covarrubias, director de Relaciones Institucionales UDD; Nickolas Laport, subdirector de iCubo; Julio Correda, director de UDD Ventures; y Ángel Morales, director de Operaciones de UDD Ventures- estableció que Mesa 24/7, Caá Yari, Las cabritas y Sabores sin Culpa realizarán una presentación oral el miércoles 13 de septiembre de 16.00-17.00 horas.

Durante la selección, Andrés Ilabaca destacó la importancia de mostrar sus productos ante los principales actores de la industria, quienes están en busca de nuevos olores, sabores, colores y tendencias, dando la posibilidad, además, de tener una visión profesional de posibles clientes en una etapa temprana.

“Food & Service es la feria de la industria alimentaria más importante de Chile, un referente a nivel latinoamericano, que representa una excelente vitrina para nuestros emprendedores. Nos sentimos muy orgullosos de los alcances, de la fuerza y la determinación que han puesto en sacar adelante sus proyectos y del posicionamiento que han alcanzado con sus productos”, concluyó Rinat Ratner, directora de Nutrición y Dietética.

Contáctanos