Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética inviste a décima generación

Los 55 estudiantes de tercer año de la carrera lucieron por primera vez sus uniformes clínicos, en un acto simbólico que marca su inicio en el mundo laboral.

En presencia del decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, Dr. Ricardo Ronco, la vicedecana de las carreras de la salud Dra. Liliana Jadue, coordinadores y docentes, se realizó la ceremonia de investidura de Nutrición y Dietética 2018.

Para dar inicio al acto se dirigió a los presentes la directora de la carrera, Rinat Ratner, quien entregó palabras de aliento para sus estudiantes. “Recuerden que el camino está colmado de dulce y agraz y que lo importante no es no caerse, sino que saber levantarse y para eso siempre contarán con nosotros, sus docentes, tutores y sus familias para acompañarlos y guiarlos”, dijo.

Por décimo año consecutivo y conjuntamente en el décimo aniversario que celebra la carrera de Nutrición y Dietética, 55 estudiantes de tercer año lucieron por primera vez sus uniformes, cuyo color representa la paz, el equilibrio y la fortaleza, previos al inicio de las prácticas clínicas. Durante el acto y en representación del Centro de Alumnos de la carrera, Catalina Echeverría, tuvo palabras para sus compañeros, así como también la alumna investida Catalina Zegers, para dar paso a la proyección de un vídeo que reflejó el crecimiento personal y profesional de esta generación.

Para finalizar, los tutores del área clínica adulto hicieron entrega del juramento de Investidura a cada uno de los alumnos que inician su práctica hospitalaria y realizaron la tradicional lectura en conjunto.

Contáctanos