Clínica UDD

Clínica Portada

Clínica UDD se inauguró en 2009 en la comuna de La Florida, con la visión de ser un referente de Campo Clínico, reconocido por su prestigio académico y compromiso social con la comunidad. Para lograrlo, Clínica UDD de la Facultad de Medicina CAS-UDD, trabaja día a día en sus tres pilares fundamentales:

  • Nuestro compromiso es contar con docentes expertos y especialistas en sus áreas, que guíen a los estudiantes a realizar con éxito sus prácticas pre-clínicas y clínicas desde segundo año de carrera y en sus proyectos de investigación.
  • Tecnología de punta, espacios y materiales de estudios, contacto directo con sus profesores y disponibilidad de pacientes para sus prácticas clínicas, son algunas de las herramientas que la carrera de Odontología, a través de la Clínica UDD, le entrega a sus estudiantes de Pre y Postgrado, con el objetivo de formar profesionales de excelencia y comprometidos con el bienestar de la comunidad.
  • Que esté emplazada en el corazón de La Florida no es casualidad. Desde su nacimiento, el objetivo de Clínica UDD es consolidarse como un centro de salud de atención primaria que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas de la comuna y de zonas cercanas, como La Cisternas, San Ramón y La Granja. Es por eso que cuenta con cien sillones dentales, tres pabellones de cirugía, una central de esterilización, cinco salas de rayos X, un laboratorio de yeso, gimnasios y salas de audiometría para cubrir necesidades en áreas relacionadas con Odontología, Kinesiología, Fonoaudiología, Nutrición y Psicología.

Nuestra misión es entregar prestaciones de servicios clínicos integrales a pacientes, instituciones públicas y privadas, de manera que en este ejercicio, la comunidad académica desarrolle con excelencia la práctica clínica de alumnos de Pre y Postgrado.

Conoce las prestaciones de Clínica UDD aquí.

Compartir