Testimonios

Nicole Wachtendorff

Como cirujano-dentista, hoy me encuentro inserta y posicionada en la atención primaria en Salud, gracias al sello de calidad que la UDD me entregó.  En mi labor diaria, la exigencia es alta y sin duda sin los pilares de un trabajo metódico, ético y de excelencia no podría ser valorada como la profesional que soy hoy en día, comenta la egresada de la UDD del 2012.

Cristián Teuber

Pertenezco a la generación de titulados del año 2012, y desde la fecha me he dedicado, entre otras cosas, a la investigación en el área de Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacial. Dentro de la Facultad destaco la gran calidad docente en todos sus ramos, y en mi caso en particular el apoyo de la Facultad de Medicina CAS-UDD y su servicio de Cirugía Maxilofacial. Gracias a ellos, hemos logrado desarrollar numerosos proyectos, los cuales han sido presentados en Chile y el extranjero.

Maureen Mac-Vicar P.

Me parece destacable que aquí se preocupen no sólo de convertir a sus alumnos en excelentes profesionales, sino también de su desarrollo personal. Esto se refleja en ramos específicos de la malla, así como en la oferta de muchas actividades extra-académicas y deportivas.

Compartir