Hero Image

Noticias

Docente expuso sobre la estética periodontal predecible en Colombia

El pasado 26 de mayo, el Dr. Claudio Miranda asistió al Curso del Año en Odontología realizado en Medellín, Colombia.

El Dr. Claudio Miranda, docente de los postítulos de Implantología Oral y  Periodoncia, fue invitado a dar una conferencia sobre Estética Periodontal Predecible en el Curso del Año en Odontología que se llevó a cabo en el Auditorio Metropolitano de Medellín, Colombia.

El Dr. Miranda fue convocado por el Dr. Iván Jiménez, dueño de la empresa Ortodiagnóstico, organizadora del congreso. Aquí, destacados dentistas expusieron sobre distintos ámbitos del quehacer profesional. Además, hubo 20 mesas simultáneas de trabajo con temas relevantes, donde los expertos pudieron interactuar y resolver inquietudes de manera más personalizada.

Además, el docente fue invitado por el Dr. Julián Velez Ríos, decano de la Universidad Centro de Estudios de la Salud  de Colombia (CES), para ofrecer esta conferencia a los alumnos de las especialidades de Periodoncia y Rehabilitación Oral. Según el Dr. Miranda, esta instancia también fue muy importante para conocer las instalaciones de la universidad y la metodología de enseñanza de la Implantología y la Periodoncia en Colombia.