Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina CAS-UDD celebró Fiestas Patrias

Los festejos se desarrollaron en el campus Las Condes, RESB y los campos clínicos: Hospital Padre Hurtado y Clínica UDD.

Alumnos de Medicina, Odontología y las carreras de la Salud participaron en la celebración de Fiestas Patrias que organizó la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo en la Facultad de Medicina, el Hospital Padre Hurtado y Clínica UDD.

“El balance de la actividad es positivo desde todas las veredas. Primero, por la agrupación para celebrar estas Fiestas Patrias entre el Centro de Estudiantes de Medicina, la Facultad y la DAE; trabajar en conjunto hace estas actividades más enriquecedoras. Por otro lado, la participación de los alumnos fue exitosa y, con gran entusiasmo, se logró el objetivo de hacer algo distinto para la comunidad UDD”, señaló el coordinador general de la DAE, Raúl Jara, sobre la celebración que se realizó en el campus Las Condes.

Además de comer la tradicional empanada, los estudiantes de las distintas carreras participaron en concursos de emboque, carreras de saco y competencias de cueca.