Magíster en Estrategias de Intervención Vocal

Descripción del Programa

El Magíster en Estrategias de Intervención Vocal de la Carrera de Fonoaudiología Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, es un programa de postgrado profesional presencial, de 24 meses de duración (2 años). Busca formar profesionales que desean aportar al área de voz de Fonoaudiología a través del conocimiento de las bases fisiológicas de la voz, las actualizaciones en los procesos de evaluación, el uso de la evidencia en la intervención vocal de un caso clínico, que refleje el aprendizaje a la cual se aspira en un Magíster y con el enfoque de aplicación práctica que corresponde a un postgrado profesionalizante.

Se organiza en 3 Bloques (Habilitación Vocal, Rehabilitación Vocal y Grado) lo que permite desarrollar una visión global del profesional, potenciando a su vez el área de interés particular del candidato.

MISIÓN

Se espera formar un profesional que refleje espíritu de servicio, ética y profesionalismo en su desempeño, comprometido con el bienestar de las personas y con el progreso de la sociedad en la que está inserto e impregnado de un profundo respeto por la dignidad humana. Capacitado para desenvolverse de manera autónoma, crítica y creativa en la resolución de problemas y capaz de abordar el trabajo en equipo desde una perspectiva interdisciplinaria.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general del magíster es la adquisición de competencias y habilidades para el desarrollo de un camino profesional como especialista en voz y el desempeño como fonoaudiólogo, o profesional relacionado al área, en la prevención, el ámbito clínico y la docencia.

Contacto

Mg. Flgo. Patricio Orellana

Coordinador Magíster en Estrategias de Intervención Vocal

Email: