Postítulo de Subespecialidad Médica en Enfermedades Respiratorias del Adulto

Requisitos de admisión

Se realizará un concurso público difundido por la prensa, de acuerdo a las normativas del Departamento Científico y Docente de CAS y la Dirección de Post Grado de la Facultad de Medicina CAS/UDD.

Esta beca está destinada a médicos que hayan completado su formación en la especialidad de Medicina Interna, certificadas por Facultades de Medicina asociadas a ASOFAMECH o CONACEM.

El concurso no hace diferencia de nacionalidad, raza o credo, si la certificación del título de médico cirujano y la especialidad correspondiente están debidamente acreditadas en nuestro país.

Dedicación exclusiva: El postulante deberá comprometerse formalmente por escrito a respetar la condición de dedicación exclusiva a esta beca con las actividades asignadas con ese fin por el comité académico.

POSTULACIÓN.

El llamado a concurso público, será publicado en la prensa anualmente.

Tendrá prioridad la asignación de un cupo en cada período al postulante presentado por el MINSAL de acuerdo a su planificación.

Por su parte Clínica Alemana podrá activar a un segundo becado ante la expresión de necesidad de formar a un especialista de parte del grupo Clínica Alemana (de Santiago, Temuco o Valdivia).

La selección de los candidatos dependerá de una comisión formada por tres miembros, especialistas, profesores del Programa de Postítulo quienes revisarán la ponderación de los antecedentes solicitados y una entrevista personal a realizar por esta comisión.

Los resultados se informarán por carta certificada a los candidatos.

Contacto

Beatriz Saavedra

Secretaria Académica de Postgrado

Teléfono:
23279680

Email: