Postítulo de Subespecialidad Médica en Enfermedades Respiratorias del Adulto

Requisitos de titulación

Se asegurará semestralmente el progreso en la comprensión y ejecución de temas y técnicas, acreditando el estudio de tales mediante informes de parte de miembros del equipo de respiratorio que actuarán como tutores temáticos que llevarán listas de chequeo ad hoc.

Para la aprobación final del postítulo será necesario que los participantes hayan aprobado todos los módulos en que se divide el programa de formación, con nota 5,0 o superior en la escala de 1,0 a 7,0; además, de haber cumplido con el desarrollo de su(s) proyecto(s) de investigación y aprobado, en las mismas condiciones, el examen final del programa cuya modalidad será definida por el Comité respectivo.

La nota final estará constituida por el promedio ponderado de las notas correspondientes a los módulos, utilizando como factor la relevancia técnica del módulo, en algunos casos influirá la duración de algunos de estos módulos en los 24 meses de beca.

La nota final del Postítulo estará determinada por el 70% de la nota de presentación al Examen Final más el 30% de la nota del Examen Final.

La asistencia exigida es de un 100% para los módulos y/o pasantías.

Contacto

Beatriz Saavedra

Secretaria Académica de Postgrado

Teléfono:
23279680

Email: