Hero Image

Noticias

Tecnología Médica UDD realizó su III Jornada Científica

Licenciados de las cuatro especialidades de la carrera expusieron su tesis ante directivos, docentes y compañeros, y una comisión que evaluó la presentación de cada grupo.

“Quiero manifestar la alegría y emoción que siento de ver cómo crecen los estudiantes. De ver a los alumnos de quinto año, que están a un paso de ser profesionales, de ser colegas; lo que es un logro, tanto de ustedes como de la carrera”.

Con estas palabras, la directora de Tecnología Médica UDD, María Adriana Parra, dio inicio a la III Jornada Científica, en que los licenciados de las cuatro especialidades de la carrera presentaron su “Seminario de Investigación” frente a directivos, docentes, estudiantes y una comisión evaluadora.

La jornada se desarrolló con la presentación de docentes en el área de Oftalmología, Bioanálisis Clínico, Hematología y Banco de Sangre, y tuvo la peculiaridad de contar con presentaciones de estudiantes de distintas especialidades.

La organización del evento la realizaron los coordinadores de los seminarios de investigación: Ricardo Castillo y Fabián Pardo. Ambos docentes procuran que la realización de estos trabajos conduzca a publicaciones en revistas chilenas y/o extranjeras.

Al cierre de la actividad, la directora de carrera felicitó a los estudiantes y reconoció que la modalidad de esta instancia marca otro sello diferenciador de Tecnología Médica en la UDD, agradeciendo a los profesores de investigación, tutores, correctores de las tesis y alumnos involucrados en el proceso.

Contáctanos