Hero Image

Noticias

Licenciado en Imagenología de Uruguay visitó Tecnología Médica UDD

Víctor Hugo Ezquerra Cuccarese, de la Universidad de la República, sostuvo reuniones con autoridades y académicos de la carrera.

Visita profesor Uruguay a la UDD (2)El Licenciado Víctor Hugo Ezquerra Cuccarese, de la Universidad de la República de Uruguay, vistió la UDD y sostuvo reuniones con la directora de la carrera de Tecnología Médica, María Adriana Parra, y con el coordinador de la especialidad de Imagenología y Física Médica, Raúl Torres.

En la ocasión, el profesor Ezquerra –quien actualmente se desempeña como coordinador del Área de tomografía y Resonancia Magnética en la universidad uruguaya– compartió la experiencia en la formación de los estudiantes de Tecnología Médica en esta especialidad y las modalidades de enseñanza que allá utilizan.

Visita profesor Uruguay a la UDD (1)Víctor Ezquerra, además, tiene amplia experiencia en el Área Asistencial en diversos centros asistenciales de Montevideo y ocupó el cargo de director interno de la Licenciatura en Imagenología.

A su vez, desde hace un tiempo estableció contacto con profesionales chilenos de su especialidad, asistiendo a cursos y participando como expositor en congresos de Tecnología Médica.

 

Contáctanos