Hero Image

Noticias

Destacada participación de Tecnología Médica en el XXI Congreso CLADE 2017

Los expositores presentaron un trabajo correspondiente a la primera línea investigación de la carrera de Tecnología Médica UDD, sobre Disfunciones Acomodativas en estudiantes universitarios.

Profesionales de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo participaron en el XXI Congreso Latinoamericano de Estrabismo 2017 (CLADE), realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A la jornada asistieron más de 500 profesionales, entre ellos médicos oftalmólogos de 31 países, con el fin de obtener un intercambio permanente de conocimiento. En representación del equipo de investigación de la carrera participó la Tecnóloga Médica de Oftalmología y Optometría, profesora Denisse Contreras Silva, quien presentó un  trabajo Disfunciones Acomodativas en estudiantes universitarios, correspondiente a la primera línea investigación de la carrera de Tecnología Médica UDD. También asistieron los TM Nicolás Oportus, Alejandro Concha y Odette Uribe.

Es importante destacar que el tema expuesto no ha sido abordado en nuestro país, lo que lo convierte en un gran aporte a la investigación, docencia y principalmente de interés para pacientes del ámbito de la Oftalmología chilena.

Contáctanos