noticias

Alumnos del Doctorado realizarán su Defensa Pública de Tesis

Tomás de Mayo presentará el miércoles 27 de junio y, Alejandra Tapia, el viernes 29 del mismo mes. Ambas exposiciones se llevarán a cabo en el Auditorio 01 del Edificio de Postgrado del campus RESB, de 13:00 a 14:30 horas.

El Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina de la Universidad del Desarrollo invita a la comunidad académica y estudiantil a la Defensa Pública de Tesis de sus dos primeros candidatos a doctor.

La primera presentación se realizará el miércoles 27 de junio y estará a cargo de Tomás de Mayo, quien expondrá su tesis «Identification of germline genetic variants in miRNA genes and their role in Chilean familial breast cancer risk: searching for novel findings»

El viernes 29 de junio, en tanto, Alejandra Tapia expondrá su trabajo “Regulación de la enzima 11 beta hidroxiesteroide deshidrogenase por miRNA y su asociación con hipertensión arterial”

Ambas presentaciones se realizarán en el Auditorio 01 (JPOST01), ubicado en el piso 1 del Edificio de Postgrado del Campus RESB (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes) de 13:00-14:30 hrs.

Quienes asistan, deben confirmar asistencia en el siguiente correo: Confirmar asistencia a [email protected]


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde Noviembre 2022 hasta Noviembre 2027

Modalidad: Presencial. Jornada: Diurna. Sede(s): Santiago. Agencia: Comisión Nacional de Acreditación