noticias

Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina abre sus postulaciones 2020

La especialización entrega las capacidades necesarias para generar nuevo conocimiento científico y desarrollar soluciones creativas a problemas de salud relevantes.

Hasta el miércoles 30 de octubre de 2019 estarán abiertas las postulaciones al Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina, que imparte la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y cuyo objetivo es capacitar a profesionales de la salud, entregándoles los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para efectuar investigación científica de alto nivel en forma autónoma.

“Invitamos a todos aquellos profesionales con vocación por la investigación y la ciencia a postular a este programa de tiempo completo y dedicación exclusiva, que inicia sus clases en abril de 2020. El programa es de carácter científico, con enfoque en formación de doctores para la generación de conocimiento científico y desarrollo de soluciones creativas en el área de la salud”, señaló el director del Doctorado, Flavio Carrión.

El Doctorado, actualmente en proceso de acreditación, entrega las capacidades necesarias para generar nuevo conocimiento científico y desarrollar soluciones creativas a problemas de salud relevantes.

Postulaciones en el link https://airtable.com/shrigwQrX6kRoc9DI

 


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde Noviembre 2022 hasta Noviembre 2027

Modalidad: Presencial. Jornada: Diurna. Sede(s): Santiago. Agencia: Comisión Nacional de Acreditación