Hero Image

Magíster de Gestión en Salud

Información del programa

Inscripciones abiertas

Desarrollar directivos para el área de la salud con un espíritu emprendedor, con una visión estratégica del futuro, y gran capacidad analítica y de liderazgo, que los transforme en agentes de cambio dentro de su ámbito y para la sociedad en general.

Proporcionar una visión de las prácticas de gestión sistemáticas en el campo de la salud pública y privada, para facilitar el proceso de toma de decisiones en dicho ámbito, a profesionales no especialistas en el área de Administración de Empresas.

Brindar técnicas de dirección eficaces, con el objeto de optimizar la asignación de recursos en las organizaciones del sector salud.

Desarrollar el espíritu emprendedor en cada uno de los participantes del programa, con el objeto de facilitar la creación de sus propios proyectos empresariales.

Desarrollar habilidades gerenciales que les permita desempeñar eficazmente roles directivos y/o ejecutivos de alta responsabilidad de manera óptima dentro de un marco de valores éticos y morales.

Entregar herramientas de gestión estratégicas actuales que permitan formar agentes de cambio tanto en su organización como en la sociedad.

Dirigido a:

Profesionales de la salud o de otras áreas con experiencia o intenciones de trabajar en salud, con grado de licenciado.

Información

Modalidad

Presencial / Formato weekend

Duración

17 módulos

Formato

Una vez al mes, viernes y sábado de 09:00 a 21:00 hrs., domingo de 09:00 a 14:00 hrs.

CONTACTO