Hero Image

Noticias

Celebran Día Mundial de la Terapia Ocupacional

La Carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, comenzó desde este lunes 26 de octubre su celebración por el Día Mundial de la Terapia Ocupacional, conmemorando durante toda esta semana la concientización de esta profesión que, según la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales, se especializa en promover la salud y el bienestar de la persona a través de sus ocupaciones.

Es así que, durante toda esta semana, Terapia Ocupacional UDD promocionó su quehacer profesional en forma presencial en la sede Rector Ernesto Silva Bafalluy de la UDD, con los resguardos y protocolos sanitarios necesarios.

Según la Asociación Americana de Terapia Ocupacional, “La práctica de la Terapia Ocupacional se basa en la investigación de resultados de investigación, evaluados críticamente con la experiencia clínica del profesional y las preferencias, creencias y valores de la persona”.

Con esta campaña desde la carrera de Terapia Ocupacional UDD, se busca crear conciencia, tanto en los terapeutas ocupacionales como en la sociedad en general, sobre el impacto que tiene esta profesión a nivel global.

Contáctanos