Centro de Humanidades dio inicio al año académico 2019 con concierto de Max Zegers

El cantautor chileno deleitó con su talento a estudiantes y autoridades de la Facultad de Medicina, para dar inicio al calendario de actividades del Centro de Humanidades.

La celebración que dio inicio al Año Académico del Centro de Humanidades, contó con la participación de estudiantes, docentes y autoridades, quienes se congregaron en el anfiteatro de la Facultad de Medicina de la sede de Las Condes, para disfrutar el concierto del cantautor chileno, Max Zegers.

Entre las 13:00 y las 14:00 horas los estudiantes pudieron disfrutar de canciones como Panamericana, Vine como soy y Para cantarle a la vida, en un ambiente lleno de entusiasmo y música.

“Es muy importante que los estudiantes y nuestros docentes se contacten con las humanidades. Esa es la tarea de nuestro Centro y lo que procuramos hacer con la serie de actividades que realizamos durante el año y que éste 2019 parten con este entretenido concierto. Quedé muy contenta con el entusiasmo del público y los invito a seguir participando que realicemos tanto en la facultad como en nuestros campos clínicos”, dijo la directora del Centro de Humanidades, Susana Dörr.

Entre las próximas actividades del Centro Humanidades se encuentran charlas sobre la cultura, historia y literatura, encuentros con estudiantes y el ya tradicional concurso artístico y literario, siendo estas algunas de las actividades que conforman la agenda de este año.

Compartir