Directores docentes de Medicina se informaron sobre el proceso de Jerarquización Académica

La reunión se realizó en la Clínica Alemana y en ella se detallaron todas las etapas que completan el proceso.

Reunion directores docentes 01El pasado lunes 8 de junio se reunieron, en Clínica Alemana, los directores docentes de la carrera de Medicina para interiorizarse acerca del proceso de Jerarquización Académica al interior de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

La reunión estuvo liderada por la Doctora Liliana Jadue, presidenta de la Comisión de Jerarquía de la Facultad, quien detalló cómo se desarrollan las distintas etapas que completan el proceso, cuál es la participación de los directores docentes en él y los resultados al mes de mayo del año en curso.

En el mes de octubre del año 2015, la Comisión Ad Hoc de la Facultad termina su vigencia y posterior a esa fecha de debe conformar la Comisión de Jerarquización permanente según la normativa que rige desde octubre del año 2013.

Reunion directores docentes 03La Doctora Jadue finalizó su exposición mencionando que “cerca de 800 son los Académicos jerarquizables en la Facultad. A la fecha, han pasado por nuestro Comité alrededor de 400, por lo que el esfuerzo debe estar concentrado en jerarquizar a la mitad restante y demostrar los méritos, trayectoria y prestigio de nuestra planta docente”.

Más información sobre el proceso AQUÍ.

Compartir