Hero Image

Noticias

Dra. Claudia Ferreira realiza clase para Diplomado en Motricidad Orofacial

La clase entregó información detallada para complementar la formación de pregrado con un toque extra de conocimientos de vanguardia.

En una visita a nuestras aulas la fonoaudióloga brasileña Dra. Claudia Ferreira realizó clase para el Diplomado en Motricidad Orofacial sobre “Relación entre musculatura oral y ejercitación miofuncional”.  En esta instancia la expositora relacionó cada uno de los músculos de la región orofacial con el ejercicio correspondiente.

El diplomado en Motricidad Orofacial de la carrera de Fonoaudiología se presenta como una oportunidad de aprendizaje que busca profundizar los contenidos relacionados con el abordaje de pacientes con alteraciones en el Sistema Estomatognático y zonas afines.

Uno de los aspectos innovadores de este programa es la incorporación de metodologías teóricas y prácticas aplicando los aprendizajes con pacientes reales en clases. Además, se incorporan contenidos de vanguardia relacionados con malformaciones craneofaciales, apnea del sueño y estética facial dirigidos por connotados expositores nacionales e internacionales.

Contáctanos