Hero Image

Noticias

Fonoaudiología realiza ceremonia de investidura

Como parte del proceso de habilitación profesional, la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Desarrollo invistió a los estudiantes de cuarto año.

Durante la ceremonia, realizada en el Aula Magna del campus Las Condes, los alumnos usaron por primera vez su uniforme ante la presencia de autoridades de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, docentes, alumnos, familiares y amigos.

En la actividad, la directora y coordinadora académica de Fonoaudiología UDD, María Angélica López y María Antonella Urzúa, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron la carrera antes de comenzar con el llamado de los alumnos al escenario en términos de formación y vocación.

Durante el transcurso de la jornada, profesores y alumnos subieron al escenario a cantar, y los estudiantes Isidora Sánchez y Benjamín Durán fueron los encargados de dar el discurso a nombre de la generación.

Finalmente, los coordinadores de cada área; habla, infantil, adulto, voz, investigación, audiología, lingüística, habilitación profesional, presentaron a su equipo de trabajo e hicieron un regalo musical.

Contáctanos