Hero Image

Noticias

UDD Concepción visitó sede de Clínica Alemana

Charla con pacientes, recorrido por la UCI y el Servicio de imágenes, fue parte de la agenda del Coordinador de Habilitación Profesional de la Carrera de Fonoaudiología (Concepción), Walter Zavala

La carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina CAS-UDD tuvo el agrado de recibir en la Clínica Alemana, la visita del Coordinador de Habilitación Profesional de la sede de Concepción, Flgo. Walter Zavala, quien pudo observar en terreno el desempeño de la estudiante, Claudia Bernasconi, quien se encuentra realizando su período de rotación en el Área Adulto.

Asimismo, durante su visita también pudo conocer y conversar con pacientes que están siendo atendidos en la Unidad de Tratamiento del Ataque Cerebral (UTAC); la Unidad de Cuidados Intensivos y; el servicio de Imágenes, donde precisamente se encuentra la alumna, Bernasconi “Fue una visita inesperada, pero lo encontré estupendo, pues vino a darme apoyo en cualquier instancia y reiterarme el compromiso de la Carrera con sus estudiantes”.

Cabe destacar que esta instancia contó con la participación de las tutoras a cargo, Flga. Javiera Fuenzalida (Egresada UDD); y la directora de la Carrera, Flga. M. Angélica López Oñatt.

 

Contáctanos