Hero Image

Noticias

Fonoaudiología inviste a estudiantes de cuarto año

Como parte del proceso de habilitación profesional, la carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, invistió a 53 estudiantes de cuarto año, en una ceremonia realizada en el Aula Magna del campus Las Condes.

Ante la presencia de autoridades, docentes, alumnos, familiares y amigos, los alumnos usaron por primera vez su uniforme. En la actividad, la directora y coordinadora académica de Fonoaudiología UDD, María Angélica López y María Antonella Urzúa, respectivamente, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron la carrera, antes de iniciar con el llamado de las estudiantes al escenario.

Durante el encuentro, hubo un espacio musical a cargo del profesor Sebastián Merino, mientras que las estudiantes María Teresa Canale y Catalina Casamitjana fueron las encargadas de dar el discurso a nombre de la generación. Finalmente, los coordinadores de cada área de la carrera – infantil y habla, adulto, voz, investigación, audiología y lingüística- presentaron a su equipo de trabajo.

Contáctanos