Hero Image

Noticias

Académica UDD realizó capacitación sobre perfeccionamiento en alimentación pediátrica a equipo multidisciplinario de Fundación Complementa Síndrome de Down

El pasado viernes 13 de enero, la docente de la carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, Flga. Bárbara Sanzana, realizó una capacitación para el equipo multidisciplinario de salud que trabaja para la Fundación Complementa de Síndrome de Down, sobre el perfeccionamiento en alimentación pediátrica.

La capacitación de la académica UDD se tituló «Eficiencia y Competencia en la Alimentación», en donde pudo explicar sobre la evaluación, diagnóstico y tratamiento de estas esferas de la alimentación relacionadas a los pacientes con Síndrome de Down.

“Fue una grata experiencia, donde pude brindar mis conocimientos sobre este tema a colegas fonoaudiólogas, a terapeutas ocupacionales y a kinesiólogas, y así poder realizar un trabajo integral con los pacientes. Muy agradecida por la invitación”, destacó la fonoaudióloga UDD.

Contáctanos