Hero Image

Noticias

Fonoaudiología UDD realiza ceremonia de investidura a estudiantes de la generación 2019

Fonoaudiología UDD – Generación 2019.

La carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, realizó este 02 de marzo la ceremonia de investidura para sus estudiantes de la generación 2019, evento realizado en el Aula Magna de la UDD, donde 20 futuros fonoaudiólogos usaron por primera vez su uniforme ante la presencia de autoridades de la Facultad, docentes, alumnos y familiares.

El acto dio inicio con unas palabras de felicitaciones por parte de la decana de la Facultad, Dra. Marcela Castillo, hacia los alumnos que iniciarán el proceso de habilitación profesional este año.

A continuación, la directora de Fonoaudiología UDD, Flga. María Angélica López, se dirigió a los investidos y a sus familiares, agradeciendo la flexibilidad que tuvieron para realizar esta ceremonia a inicios del presente año, ya que se tenía programada para realizarse a finales del 2022.

“Queridas estudiantes son una generación que es capaz de emprender viajes por difíciles que sean, no les tocaron fáciles estos cuatro años de estudio, se encontraron con muchos obstáculos como fue el estallido social y la pandemia, pero lograron terminar con éxito y cumpliendo todos sus objetivos de aprendizaje. Ahora esperan por ustedes sus pacientes y sus familias que necesitarán ayuda, incorporen todo lo aprendido durante estos cuatro años de alta exigencia donde han dejado muchas noches sin dormir y fines de semana preparando exámenes, informes y trabajos por entregar”, destacó López.

Luego, se realizó la entrega de la promesa a los estudiantes a cargo de cada coordinador de área. Mientras que la alumna Belén Viguera, fue la encargada de dar el discurso a nombre de la generación.

Para finalizar, se efectuó la lectura de la “promesa de la carrera de Fonoaudiología UDD”, en donde la directora de la carrera, Flga. María Angélica López, junto a la coordinadora de habilitación profesional 2023, Flga. María Jesús Schnake Ferrer, dieron lectura a la promesa junto a los estudiantes. 

Contáctanos