Hero Image

Noticias

UDD titula a nuevos fonoaudiólogos, kinesiólogos y nutricionistas de la generación 2022

Fonoaudiología UDD – Generación 2022

Este miércoles 19 de abril, la Universidad del Desarrollo llevó a cabo una ceremonia de titulación, en conjunto, de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina, instancia en la que 153 nuevos profesionales de la salud, generación 2022, recibieron los diplomas que acreditan la finalización de sus estudios.

La ceremonia estuvo presidida por el rector UDD, Federico Valdés; por la decana de la Facultad de Medicina, Dra. Marcela Castillo; y por la vicedecana de las carreras de la salud, Dra. Liliana Jadue. Además, contó con la presencia del miembro del Directorio de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia, Dr. Arnold Hoppe; de los directores de Fonoaudiología, Kinesiología y de Nutrición y Dietética UDD, Flga. María Angélica López, Klgo. Jorge Molina y Nut. Rinat Ratner, respectivamente, así como de Coordinadores de las tres carreras; docentes; padres y familiares de los titulados.

A continuación, previo a la entrega de los diplomas a los titulados, la Decana de la Facultad de Medicina les dedicó unas palabras a los recién titulados, a sus familiares, directivos y docentes.

Luego, el Rector UDD, procedió con la entrega del Premio Universidad del Desarrollo –que destaca la excelencia- al mejor alumno de esta generación en cada una de las carreras. Por Fonoaudiología la distinción fue para Yanine Badilla López; en Kinesiología la galardonada fue Rafaela Ojeda Casanova; mientras que por Nutrición y Dietética el premio fue para Raffaella Perelli Muñoz.

Asimismo, los encargados de dirigir los discursos de agradecimiento en representación de sus compañeros fueron Valentina Avendaño (Fonoaudiología), Tamara Fischman (Kinesiología) y Aranza Moraga (Nutrición y Dietética).

Para finalizar la ceremonia, se proyectó un video de cada carrera, que resumió lo vivido por los estudiantes a lo largo de sus años en la Universidad del Desarrollo.

Revive la ceremonia de titulación de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y de Nutrición y Dietética, generación 2022:

GALERÍA

Contáctanos