Hero Image

Noticias

Obra “El Enfermo Imaginario” se presenta en la Facultad de Medicina

Teatro La Caravana y el Centro de Estudiantes de Medicina invita a ver una de las obras más connotadas del actor y dramaturgo Moliére.

“El Enfermo imaginario” es una obra teatral orientada especialmente al área de la salud y público en general. En ella el dramaturgo francés, Moliére, provisto de pluma y papel, decide poner sobre el escenario, las enfermedades sociales del siglo XVII, además se cuestiona la plena credibilidad que se le otorgaba a los médicos y la forma en la cual se concebía el rol de la Medicina.

Esta actividad se enmarca dentro de las celebraciones de los 10 años de la Facultad de Medicina Cínica Alemana Universidad del Desarrollo, organizada por el Centro de Estudiantes de Medicina y la Academia Científica de Estudiantes de Medicina.

En la obra se invita al espectador a reflexionar sobre temas como: la posición desde la cual un médico ejerce su labor, la psicología del paciente, la concepción de enfermedad, los diagnósticos, los métodos de curación de esa época.

¿ Como compro mi entrada ?

– Pre-venta en stands UDD.
– En puerta del Aula Magna el día del evento desde las 18:15 hrs.

Detalle:

Funciones: 1, 2, 8 y 9 de octubre
Horario: 19:00 – 20:30 hrs.
Lugar: Aula Magna. Campus Las Condes.

Existe un descuento del 25% en la entrada para estudiantes, funcionarios y académicos-docentes de la red UDD y HPH-CAS-UDD, indicando el código de descuento (enviado por correo a los email udd.cl)

Para hacer reservas: http://enfermoimaginarioudd.fikket.com/

Consultas: cultura.uddmed@gmail.com

Contáctanos