Hero Image

Noticias

Mutual de seguridad CCHC realiza ceremonia de apertura de las actividades académicas de campus mutual.

Durante la jornada se da la bienvenida a representantes de las diversas casas de estudio en convenio asistencial – docente con la red de salud de mutual de seguridad CCHC desde Arica a Punta Arenas, iniciativa que busca fortalecer la relación ente la organización y los centros de estudio.

La Mutual de seguridad CCHC llevó a cabo la tradicional ceremonia de apertura de las actividades que realiza junto a 34 convenios, 26 de ellos a nivel de pregrado y 8 a nivel postgrado, con un total de seis universidades incluida la Universidad del Desarrollo.

En esta oportunidad, se entregaron distinciones a médicos becados por su excelencia académica y a instituciones académicas siendo los residentes Dr. José Ramón Coloma Díaz y Dr. José Ignacio Moreno Rovetto en el área de anestesia y el Dr. Carlos Gómez de Castro en el programa de traumatología.

La ceremonia estuvo encabezada por el gerente corporativo de seguridad y salud en el trabajo de mutual de seguridad, Dr. Héctor Jaramillo, quien destacó el trabajo realizado por los estudiantes y sus docentes, “Gracias a la guía de los médicos especialistas de mutual de seguridad, nuestra infraestructura y el conocimiento adquirido en las más de cinco décadas de experiencia que nos permite seguir potenciando la calidad de atención y seguridad de nuestros pacientes”, finalizó.

Contáctanos