Hero Image

Noticias

UDD titula a nuevos médicos y odontólogos

Discursos de autoridades y alumnos, además de reconocimientos egresados destacados marcaron las ceremonias de entrega de diplomas a 138 futuros profesionales de la salud.

En dos ceremonias distintas, encabezadas por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés; el Decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, Dr. Ricardo Ronco; La vicedecana de las carreras de la salud, Dra. Liliana Jadue; y los directores de las carreras de Medicina, doctora Marcela Castillo y Odontología, Danilo Ocaranza se titularon 130 nuevos profesionales de la salud.

Docentes y directivos de la Universidad del Desarrollo junto a familiares de los alumnos escucharon atentamente el discurso del Decano, doctor Ricardo Ronco, quien habló sobre los desafíos y la importancia de la formación de especialistas en salud para Chile.

En la ceremonia de Medicina, luego de la entrega de diplomas a los 83 titulados, el Colegio Médico entregó un reconocimiento al alumno destacado en medicina interna, el cual recayó en Gabriel Puelma Vásquez; mientras que el premio de mejor Egresado lo obtuvo Patricio Ross. Al final de la jornada los alumnos Bárbara Spencer y Mariano Sepúlveda, realizaron un emotivo discurso en representación de todos sus compañeros de generación.

Los titulados de odontología fueron 55 estudiantes. Durante la ceremonia, el Colegio de Cirujanos Dentistas premió al egresado más connotado en la parte gremial, distinción que recayó en Ignacia Velázquez Schepeler, misma egresada que junto a Eugenia Neumann realizaron un discurso en representación de sus compañeros. Por su parte, el premio Excelencia para el mejor alumno de la promoción fue para Maite Salinas Ugarte.

Contáctanos