Hero Image

Noticias

Estudiantes de Medicina UDD reciben reconocimiento por rendimiento académico en sus 2 primeros años de carrera

Por primera vez, y en este 2022, los estudiantes de la carrera de Medicina de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, que completaron el ciclo básico, rindieron una evaluación que incluye contenidos y habilidades trabajadas en los 2 primeros años de la carrera, y que son claves para el ciclo clínico.

Un total de siete alumnos de esta generación, alcanzó un nivel de logro que devela apropiación de sus aprendizajes. En este contexto, el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Ricardo Ronco, junto a la directora y coordinadora académica de Medicina UDD, doctoras Marcela Castillo y Olivia Trucco, respectivamente, se reunieron con los estudiantes que tuvieron un desempeño destacado para felicitarlos, y conocer sus impresiones respecto del hito evaluativo de este ciclo y de su proceso formativo.

Asimismo, el doctor Ronco les hizo entrega de un reconocimiento a cada alumno que les servirá como aval para su trayectoria académica y profesional. Los estudiantes, ahora de tercer año de la carrera, son Natalia Arbat, Catalina Campos, Olivia Pey, José Miguel de Toro, Juan Pablo Guzmán, Diego Muñoz y Benjamín Vilaza.

Cabe destacar que, estas evaluaciones del ciclo, forman parte del proyecto UDD Futuro y están para los tres ciclos de la carrera de Medicina.

Contáctanos