Hero Image

Noticias

Medicina UDD inviste a estudiantes como ayudantes de la cátedra de Anatomía

La carrera de Medicina de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, llevó a cabo una ceremonia de investidura a estudiantes que cumplirán el rol de ayudantes de la cátedra de Anatomía, acto que fue presidido por parte de la Dra. Marcela Castillo, directora de Medicina UDD, el Dr. Renato Acuña, director del Departamento de Morfología y por el Dr. Rodolfo Arjona, coordinador de Anatomía.

Los 12 estudiantes de tercer año de Medicina UDD, tras haber hecho el curso de postulantes para ser ayudantes de Anatomía durante un año y aprobar posteriormente el examen final con una comisión de docentes del Departamento de Morfología UDD, se unieron al equipo.

“Esta ceremonia es muy especial porque marca un hito en la carrera de estos estudiantes. Es el ingreso al equipo de ayudantes de la cátedra de Anatomía y para identificarlos y honrar su labor, se les hace entrega de una piocha con el logo de la Facultad de Medicina”, indicó la directora de Medicina UDD, Dra. Marcela Castillo.

La Promoción de ayudantes de Anatomía 2021, está conformada por los siguientes estudiantes: Trinidad Medina; Baltazar Alarcón; Isabel Alonso; Sofía Torres; Fernanda García; Tomás Repullo; Sofía Jijena; María Paz Ruíz; Sofía Olmedo; María Jesús Acuña; José Ignacio Vásquez y Diego Muñoz.

Contáctanos