Hero Image

Noticias

Somos la primera universidad privada en obtener la máxima acreditación en Medicina

La carrera de Medicina UDD recibió 7 años de acreditación por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), que se extenderá entre julio de 2022 y julio de 2029. Esto nos convierte en la primera carrera de Medicina de una universidad privada en obtener la acreditación máxima que otorga esta entidad.

Este reconocimiento nos motiva a continuar nuestro trabajo para seguir creciendo como una de las mejores facultades de Medicina del país”, destacó el decano Ricardo Ronco.

Para la directora de Medicina UDD, dra. Marcela Castillo, un éxito de estas características, significa el trabajo de todos. “En estos procesos se hace un ejercicio de mucha autocrítica lo que implica conocer todos los detalles de la carrera y de la institución en profundidad. En este camino uno va creciendo mucho, porque se ve lo bueno y los aspectos a mejorar, tanto de colaboradores, empleadores, egresados, estudiantes y docentes”, indicó Castillo. 

«Un respaldo para nuestros estudiantes»

Lo que más me alegra, es que los estudiantes saben que están en una buena universidad, que saben que eligieron la carrera correcta y que ahora ven que su título va a tener el respaldo de una universidad con la acreditación máxima”, destacó la dra. Marcela Castillo. 

Contáctanos