Hero Image

Noticias

¿Acabas de ingresar a la Facultad? Conoce la Guía Universitaria 2024

Ya está disponible la Guía Universitaria para los nuevos estudiantes que ingresaron a la Facultad este año. Esta guía se diseñó para ofrecer a nuestros alumnos una herramienta completa y detallada que les permita navegar con éxito por su experiencia universitaria.

Con un enfoque integral, la guía abarca diversos temas, desde información sobre las autoridades académicas y administrativas hasta los cursos de nivelación disponibles. Los estudiantes encontrarán detalles sobre los diversos talleres ofrecidos, así como acceso a recursos como la biblioteca universitaria.

Además de orientar en aspectos académicos, la guía también resalta la importancia del bienestar estudiantil, presentando oportunidades para participar en actividades deportivas, culturales y sociales dentro de la universidad. Desde eventos deportivos hasta grupos de interés cultural, la guía proporciona una visión completa de las opciones disponibles para enriquecer la experiencia estudiantil.

También, la guía incluye información sobre las redes sociales donde los estudiantes pueden mantenerse conectados y actualizados sobre las últimas noticias, eventos y oportunidades dentro de la comunidad universitaria.

La Guía Universitaria es un recurso diseñado especialmente para nuestros estudiantes, con una hoja de ruta clara y detallada para maximizar su tiempo y experiencia en la universidad. ¡Bienvenidos a la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo!

Guía Universitaria 2024

Contáctanos