Hero Image

Noticias

Ceremonia de investidura marca el inicio de los estudiantes de primer año de Medicina UDD

La carrera de Medicina de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, ha dado la bienvenida oficialmente a sus nuevos estudiantes de primer año con una ceremonia de investidura llena de emoción. En este evento, los alumnos recibieron sus credenciales, marcando de esta manera el inicio de su trayectoria en Medicina UDD.

Esta credencial les brindará acceso a los distintos campos clínicos y los identificará en todas las actividades relacionadas con su formación. La ceremonia contó con la presencia de la decana, Dra. Marcela Castillo; la vicedecana de Desarrollo de la Facultad, Carla Benaglio; la directora de la carrera, Dra. Mariana Jadue; la coordinadora académica, Dra. Olivia Trucco, la académica y encargada del programa Puente de Medicina UDD, Dra. Paulette Conget, así junto con varios docentes que serán parte fundamental de su formación.

Los estudiantes expresaron su emoción y alegría tras completar una semana de actividades introductorias, que incluyeron el programa Puente, diseñado para familiarizarlos con la vida universitaria y sus compañeros. Este lunes 11 de marzo marcará el inicio oficial del nuevo ciclo académico, donde estos jóvenes se convertirán en los profesionales de la salud del futuro después de seis años de dedicación y estudio.

¡Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes y mucho éxito en esta emocionante etapa que comienza!

Contáctanos