Palabras del Director

El doctor Danilo Ocaranza te invita a estudiar Odontología en la UDD

Danilo Ocaranza-1

En marzo de 2010 comencé a trabajar como docente del quinto año de la carrera. Recibimos, como equipo, a la primera generación de estudiantes de Odontología de la sede de Santiago. Seis años después, asumo como director, recibiendo un proceso de Acreditación que terminó exitosamente la anterior dirección: 5 años. Muchos dijeron que este cargo era una justa culminación de 18 años de docencia universitaria; sin embargo, es solo un nuevo comienzo.

La Facultad de Medicina, junto a la Clínica Alemana, nos ha impulsado a ser cada día mejores, con un campo clínico ejemplar en la comuna de la Florida y una alianza con el Hospital Padre Hurtado, que permite a nuestros estudiantes tener experiencias de formación muy potentes.

Quiero invitarlos a esta carrera, con sus estudiantes, académicos y personal de colaboración, que trabajan a la luz del sello de la Universidad del Desarrollo, que forman profesionales comprometidos con la sociedad, de actuar intachable y con amor al trabajo bien hecho, para impactar positivamente, tanto en su vida laboral como en la de todos quienes sean tocados por su actuar.

Danilo Ocaranza
Director de Odontología UDD

 

Compartir