Hero Image

Noticias

III visita a Clínica UDD

Alumnos de enseñanza media interesados en la carrera de Odontología recorrieron las dependencias de la Clínica UDD.

El pasado viernes 22 de octubre se realizó la tercera visita a la Clínica UDD para los interesados en estudiar la carrera de Odontología.

En esta ocasión, el Dr. Arturo Besa, director de Admisión de la carrera, guió a los alumnos que recorrieron el espectacular Edificio Clínica UDD ubicado en la comuna de La Florida.

Equipado con la más alta tecnología, este lugar forma parte fundamental de la red de campos clínicos que utilizan nuestros alumnos para mejorar las competencias requeridas por un futuro Odontólogo.

El concurrido encuentro comenzó con una charla motivacional para luego desarrollar actividades prácticas en los módulos dentales, donde los estudiantes participantes realizaron acciones propias de la atención odontológica como son la toma de impresiones, el diagnóstico y la preparación de cavidades.

La finalización de la jornada fue con un recorrido completo por el Edificio Clínica UDD y la entrega de una colación saludable en la terraza del casino. Los alumnos expresaron su gratitud y positiva experiencia en esta gran actividad.