Hero Image

Noticias

Postítulos cierran el año con jornada en Clínica UDD

Los programas de postgrado de Periodoncia e Implantología terminaron el año con actividad que incluyó dos cirugías en pabellón.

El 17 de diciembre se efectuó con gran éxito la actividad de término de año para los postítulos de Periodoncia e Implantología en Clínica UDD, en conjunto con la empresa Sin.

En la ocasión asistieron los alumnos de ambos programas, postulantes 2012 y alumnos de pregrado invitados y se desarrollaron en pabellón dos cirugías consecutivas de colocación de implantes, por parte del Dr. Gustavo Petrilli, profesor invitado para esta oportunidad del Instituto INEPO de Sao Paulo, Brasil, junto con las alumnas y docentes de los postítulos: Dra. Ximena Cazar, Dra. Cristina Guerra, Dr. José Tomás Armijo, Dr. Leonardo Songer. Ambas cirugías fueron transmitidas a un auditorio gracias al apoyo de la Empresa LG.

Previo a cada cirugía se desarrolló la explicación de cada caso clínico en el auditorio. Y durante la cirugía el Dr. Petrilli relataba desde el pabellón todos los procedimientos que se estaban efectuando en cada paciente y, a su vez, respondiendo las dudas de los asistentes.

Al término de cada intervención se efectuó una mesa redonda como última instancia aclaratoria de dudas y comentarios.