Hero Image

Noticias

Gran convocatoria en seminario Trauma Cráneo-Facial

Más de 150 personas asistieron al encuentro organizado por la Academia Científica de Medicina y el Centro de Estudiantes de Odontología CAS-UDD.

El Trauma Cráneo-facial es una de los eventos más frecuentes en la actualidad -provocado principalmente por los accidentes de tránsito y las caídas- y que requiere de un trabajo clínico multidisplinario para tratarlo.

Para profundizar en estos casos y continuar con el plan de formación conjunta entre las disciplinas, la Academia Científica de Estudiantes de Medicina y el Centro de Estudiantes de Odontología organizaron el primer Seminario de Trauma Cráneo –Facial que se realiza en la Facultad de Medicina CAS-UDD.

La jornada duró dos días y asistieron más de 150 personas para conocer la mirada de distintas especialidades, como la Neurología, Oftalmología, Otorrinonaringología y las Cirugías Maxilofaciales, Cabeza y Cuello.

Esta es el segundo encuentro académico que realizan en conjunto estas dos agrupaciones de estudiantes. La primera fue el Seminario de Stress y Bruximo, que también tuvo una amplia asistencia.

Afiche Seminario Trauma Cráneo-Facial

 

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl