Hero Image

Noticias

Gran convocatoria en seminario Trauma Cráneo-Facial

Más de 150 personas asistieron al encuentro organizado por la Academia Científica de Medicina y el Centro de Estudiantes de Odontología CAS-UDD.

El Trauma Cráneo-facial es una de los eventos más frecuentes en la actualidad -provocado principalmente por los accidentes de tránsito y las caídas- y que requiere de un trabajo clínico multidisplinario para tratarlo.

Para profundizar en estos casos y continuar con el plan de formación conjunta entre las disciplinas, la Academia Científica de Estudiantes de Medicina y el Centro de Estudiantes de Odontología organizaron el primer Seminario de Trauma Cráneo –Facial que se realiza en la Facultad de Medicina CAS-UDD.

La jornada duró dos días y asistieron más de 150 personas para conocer la mirada de distintas especialidades, como la Neurología, Oftalmología, Otorrinonaringología y las Cirugías Maxilofaciales, Cabeza y Cuello.

Esta es el segundo encuentro académico que realizan en conjunto estas dos agrupaciones de estudiantes. La primera fue el Seminario de Stress y Bruximo, que también tuvo una amplia asistencia.

Afiche Seminario Trauma Cráneo-Facial