Hero Image

Noticias

Exitosa jornada extra-programática para estudiantes de primer año

Odontogeriatría, productos de uso profesional y los recursos de biblioteca fueron los temas que abordó el encuentro.

Como parte de las actividades de cierre de semestre, la carrera de Odontología de la Universidad del Desarrollo realizó una jornada extra-programática para más de 100 alumnos de primer año.

Este encuentro contó con la participación de la doctora Anakena González, quien realizó una charla de Odontogeriatría; Rodrigo Otárola, que introdujo la gama de productos Dentaid a los estudiantes; y Anita Jasmen, coordinadora de Bibliotecas Biomédicas de la Facultad de Medicina CAS-UDD, quien presentó los recursos de la biblioteca.

Durante la actividad, el director de carrera, doctor Danilo Ocaranza, y la coordinadora académica, doctora Macarena Cabello, felicitaron a los alumnos por el cierre de su primer semestre como estudiantes de Odontología UDD, reconociendo a la estudiante con mejor rendimiento.

“Quedamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos y, especialmente, con las excelentes charlas que se dictaron. Creo que fue un buen comienzo y el resultado nos motiva a seguir planificando este tipo de actividades para todos nuestros estudiantes”, señaló la doctora Cabello, quien manifestó la intención de contar con más jornadas de este tipo fuera de las actividades académicas regulares.